Translate

08 febrero 2013

I'll always be waiting for you



Capitulo 1

Un día ciando estaba yendo a la escuela, a dos semanas de cumplir 19 años, mi hermana y yo eramos fans de Coldplay ella mas que yo, a mi me gustaba mas su musica pero nunca habia visto a sus integrantes.
Llego el dia de mi cumple y mi hermana me regalo los boletos para ir a ver a Coldplay justo ese día era el ultimo concierto en mi pais, entramos al estadio y fuimos a la parte mas cerca del escenario.
Esperamos unos minutos y salieron los chicos, era la primera vez que los veia, cuano salieron y vi a su guitarrista de la banda me encanto en ese instante no sabia si me habia enamorado de el o que pero me quede todo el concierto mirandolo.
Antes de salir empezaron todos a correr asustados por que uno de lo parlantes se prendio fuego, por que uno de ls fans que estaban en el fondo prendio una bengala que callo en el parlante, todos salian yo me perdi mi hermana salio antes que yo.
No sabia que hacer para salir, todos se agrupaban apurados para salir yo estaba al ultimo, no se que ocurrio despues porque me desmaye, solo senti que alguien me levanto i salimos de ahi.
Cuando desperte, vi a alguien que ya habia visto en el concierto pero no vi a mi hermana solo hable con ella, me dijo que estaba en mi casa y que estaba bien.
Yo no sabia donde estaba, vi que estaba en una habitacion y que del otro lado habia un chico que habia visto en el concierto pero no recordaba quien, entonces le pregunte:

Y: ¡Hola! ¿Quien eres?
J: Hola, soy Jonny
Y: Hola Jonny, ¿Donde estoy?
J: estas en mi casa por que no sabia donde era la tuya
Y: Ahhh bueno, por cierto gracias por haberme sacado del estadio no se que paso la verdad
J: Ah si lo que paso es que te desmayaste cuando yo pasaba por detras de los fans y te vi y te saque solo eso
Y: Ahh gracias
J: De nada :D, ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Y: Bueno gracias

Salimos de su casa y me llevo a la mia, yo lo veia nada mas ninguno decia nada, era un silencio rotundo, eso no me gustaba, asi que le pregunte:

Y: ¿Y que hacias en el concierto?
J: Estaba tocando solo eso, ¿No sabes quien soy?
Y: No la verdad no, ¿Quien eres?
J: Soy el guitarrista de Coldplay, Jonny Buckland
Y: Wow, ¿Pero que hacias cuando se incendio el parlante pense que ya se habian ido?
J: si todos se habian ido menos yo por que tenia unos asuntos que terminar y por eso me quede
Y: ahh ¿Y viste lo que paso?
J: Si algo pude ver
Y: Ahh bien gracias de nuevo por haberme sacado de hay
J: Haha de nada :D

Llegamos rapido a mi casa asi que debimos despedirnos.

Y: Bueno, esta es mi casa
J: Bonita :)
Y: Gracias
J: De nada, oye, ¿Puedo pedirte algo?
Y: Si dime
J: ¿Puedes darme tu numero?
Y: Si seguro....

Le pase mi numero y entre a mi casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario