Translate

09 febrero 2013

I'll always be waiting for you

Capitulo 2

Cuando entre a mi casa me esperaba mi mama adentro y e pregunto:

M: ¿De donde vienes a esta hora de la noche?
Y: Me trajo un amigo que conoci en el concierto
M: Ahh ¿Y por que tu hermana llego antes que tu?
Y: por que ella salio primero y yo me quede atras y me desmaye y por eso este chico me saco de alli
M: Ahh ¿Y quien es ese chico?
Y: Es un chico que me llevo a su casa por que no conocia la mia
M: Ahh bien

Luego de hablar con mi mama subi arriba a mi cuarto y no podia dormir toda la noche pense en Jonny.

A  la mañana siguiente me desperte y vi que habia recivido un mensaje de Jonny

"Hola ¿Como estas? no te queria molestar pero pense que si nos podriamos ver hoy?"

Vi el mensaje y no se por que pero baje rapido de mi cuarto y me fui a la escuela en el camino le respondi a Jonny
Cuando llegue estaba mi hermana y me pregunto:
H: ¿Donde estuviste anoche?
Y: ¿Cuando?
H: Cuando paso lo del incendio despues no te vi mas
Y: Ahhh siii me desmaye y un chico me levando y me llevo a su casa para que no me quedara dentro del estadio
H: Ahhh ¿Y que chico?
Y: Es un chico que fue al concierto nos conocimos en su casa cuando me desperte alli
H: Ahhh bien

Mi hermana y yo vamos a la misma escuela pero a clases diferentes, ella esun año menor que yo y quiere entrar a la universidad de oxford y yo quiero estudiar en E.E.U.U o en Londres vere en cual me aseptan.
Entre a mi clase y estaba mi amiga Mariela escuchando musica antes de que llegara la profesora veia si Jonny me habia respondido o no.
Vi que solo habia uno:

"¿Puedo verte a la salida de la escuela?"

Vi el mensaje y me alegre no se por que queria verlo solo lo conocia desde el concierto ¿Habra sido por que cuando lo vi entrar al escenariome enamore de el? o ¿Por que me saco del incendio? pues no lo sabia pero qeria verlo.
Cuando sali de la escuela sali corriendo para encontrarlo me pidio que no svieramos en un lugar donde nadie no pudiera ver asi que fuimos hacia un hotel donde se habia quedado mientras estaba la banda alli asi que espere a que bajara de su habitacion.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario