Translate

18 marzo 2013

I'll always be waiting for you

-->
Capitulo 4

Entre a mi casa estaba un poco confundida con lo que había pasado, no entendía porque Jonny me había besado, no entendía eso.
Directamente subí a mi cuarto ya era tarde y todos dormían, me recoste sobre mi cama para ver si lograba dormir, me dormí después de dos horas.
A la mañana siguiente desperté y baje a desayunar y estaba mi mamá esperándome en la sala sentada en el sofá.

M: ¿Por qué llegaste tarde anoche?
Y: Ahhh porque me encontré con un amigo y fuimos a cenar
M: ¿Y paso algo mas que deba saber?
Y: No, claro que no, no paso nada mas
M: Ahhh bien

Desayune bien temprano, subi a mi cuarto a vestirme, baje y me fui direcatamente a la escuela.

Llegando a mitad de camino hacia la escuela me encontre con mi amiga que aunque fueramos amigas yo no le comentaba nada a ella por que siempre le contaba a todo el mundo en la escuela.
Nos encontramos y nos fuimos hablando de lo que habiamos hecho en el finde. Cuando me llego un mensaje:
"¿Que haras hoy?"

Vi que era de Jonny pero ni sabia que todavia seguia en la cuidad, ademas de que él me habia dicho que seria al día siguiente pense que seria cierto.
Le respondi lo mas rapido que pude por que ya estaba por entrar a la escuela, y sie ntraba con el telefono me lo quitarian.
Le dije a Jonny que no haria nada, asi que él me respondio:
"Bien, ¿Podemos vernos?"
Estaba claro que no podia responderle asi que tuve que apagar mi telefono.
Encendi mi telefono en el reseso y vi que tenia mas de 40 mensajes que todos eran de Jonny, y todos decian exactamente lo mism, asi que le respondi que si podia y que me perdonara por no haberle respondido por que estaba mi telefono apagado.Y me dijo:
"Esta bien, luego te digo que haremos, te mando besos jejejeje"
No le respondi por que tenia clases asi que volvi a apagar mi telefono antes de entrar en clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario