Translate

12 abril 2013

I'll always be waiting for you

Capitulo 5
Cuando sali de la escuela iva llendo caminando mientras escuchaba musica al mas alto volumen, (bueno estaba sola en esa calle) cuando me di cuenta ya estaba en una cancion que la habia oido por mi hermana, era justo de Coldplay, en ese momento senti que alguien me hablaba a lo lejor pero no entendia que me decia.
Cuando llegue a la esquina, apague la musica y oi a alguien cerca de mi que me decia:
"¿Por que te fuiste? crei que me esperarias"
Me di vuelta y vi que era Jonny, por un lado me asuste pero en seguida reconoci su voz.
Me di la vuelat para mirarlo  y tenia en su mirada algo diferente, o ¿sera tal vez que antes no lo habia visto?.
No lo se, lo que si es que jamas habia notado algo tierno en él.
Le  pregunte que hacia siguiendome desde hace mas de una calle, y me dijo que queria buscarme de la escuela pero que se habia atrasado por que tenia una junta muy importante.
Caminamos juntos hasta mi casa:
Y: Gracias por acompañarme a casa 
J: De nada, gracias a ti por dejar que te acompañe.
En ese momento salio mi mamá:
M: ¿Por que llegas recien?
Y: Por que venia despacio escuchando musica hasta que Jonny me alcanzo, por cierto el es Jonny.(Los presento y empiezo a temblar)
J: Mucho gusto señora.
M: Igualmente muchacho, ¡No me digas señora! ¿No sabes que todavia soy una chica joven? (tenia 41 años)
J: Lo note SEÑORITA, pero por respeto le dije asi
M: Esta bien
Y: Bueno nos vemos otro dia Jonny ¿Esta bien?
J: Esta bien como tu quieras (me da un beso en la mejilla)
Se estaba a punto de ir cuando:.....
M: ¿Por que no te quedas a cenar con nosotras? Hoy estaremos solas ya que mi esposo no vendra porque tiene mucho trabajo.
Y: Si, ¿Quieres Jonny?
J: Pues seguro solo dejenme avisarles a mis amigos por que quede que los veria en un rato pero les dire que ire despues.
Y: Eesta bien, avisame si cambias de idea.
J: No lo are con tal de ver tu hermosa sonrisa
Entramos a mi casa y mi mamá ya tenia la cena casi lista.
Ya lista la cena, nos sentamos, yo en mi lugar, mamá en el suyo y Jonny en el lugar de papá. De pronto sentimos que la puerta de la entrada se abria, era mi papá.
P: ¡Buenas tardes!
M: ¡Hola mi amor!
Y: Hola para él es Jonny Buckland, es un amigo.
J: Hola señor
P: Hola, ¿Que tal?, ¿Como estas?
J: Bien, gracias señor, ¿Y usted?
P: Bien, gracias, eres muy respetuoso
J: Si señor, lo soy, mis padres me educaron muy bien 
P: Si de eso no hay duda
M: Bueno, pues añor sientate asi te sirvo la cena.
P: Esta bien amor
Mi papá se sento y cenamos, Jonny solo me miraba, esperaba que mis padres dijeran algo pero durante media hora todo estuvo en silencio.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario