Translate

13 febrero 2013

I'll always be waiting for you


Capitulo 3

Y: ¡Hola!
J: Hola ¿Cómo estás?
Y: Bien y ¿Tu?
J: Bien bien y  ¿Qué haces? ¿Estudias? ¿Trabajas?
Y: Si estudio y ¿Tu qué haces por  aquí?
J: Yo de gira ¿No es obvio?
Y: Sí pero pensé que estabas aquí por otra cosa
J: No solo es por eso
Y: Bien ¿Y a donde vamos?
J: Te llevare a un bonito lugar
Y: ¿Dónde?
J: Ya veras

Jonny me llevo a un restaurante muy fino a las afueras de la cuidad, entramos y ya había reservada una mesa para nosotros, nos sentamos y unos segundos después vino el camarero a pedir nuestra orden. Pedimos, comimos y  no dijimos ni una palabra hasta que nos fuimos.
Al salir de allí nos encontramos con un amigo de Jonny, hablaron un rato mientras yo le enviaba un mensaje a mi hermana diciéndole donde estaba y que no le contara nada a mi madre.
Caminamos un largo rato hasta la casa de Jonny por que se había quedado parado unas calles antes. Así que llegamos a su casa y de allí llame un taxi para volver a mi casa y mientras esperaba miraba como Jonny afinaba su guitarra, ya que ninguno decia nada.

Y: ¿A qué hora vendrá el taxi?
J: No lo sé ya debe estar por venir hasta que llegue ¿Por qué no te sientas en el sofá antes de estar dando vueltas? ¿Acaso estas nerviosa?
Y: Jajaja no, no lo estoy ¿Por qué piensas eso? ¿Por qué estoy dando vueltas? Solo veo si viene el taxi que pedí hace como media hora
J: Jajaja ok pero ven un momento, relájate estas muy estresada
Y: Esta bien, ya voy

Me senté junto a él en el sofá y hablamos un rato me conto de su vida y yo de la mía, yo de él no sabía casi nada así que descubrí muchas cosas. Hasta que en un momento llego un auto, era el taxi que había pedido así que bajamos y me despedí de él.

Y: Gracias por la cena
J: De nada, oye ¿Te volveré a ver?
Y: No lo sé, tú estás de gira y esta es tu última visita hasta quien sabe cuando
J: No importa volveré a verte

Cuando me dijo eso no podía dejarlo de ver, no lo conocía había estado tan solo una noche con el pero  tenía algo en claro: LO AMABA.

Y: Adiós espero poder verte otra vez
J: Yo igual, Adios

Estaba por irme cuando me tomo de la cintura y me beso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario